Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir ofertas especiales, novedades y descuentos.




 

Te proponemos formulas distintas para realizar un pedido y si tienes alguna duda no dudes el llamarnos y te asesoraremos.

Formas de realizar un pedido:

1. Por Internet.

2. Por email, pincha en "contacto" o envíanos un mail a [email protected]

Envíos

Mediante recogída en tienda

Puedes recoger gratis tu pedido en cuelaquiera de nuestras tiendas, solamente tienes que indicarnos con 24h de antelacíón donde quieres recogerlo.

Por mensajería

Para pedidos realizados antes de las 17.00h en días laborables se realizarán en un plazo de 48 a 72 horas para España y Portugal, y de 5 a 7 días para el resto, a partir del recibo el pago.

El coste del envío es de 7,00 euros (para España peninsular y Portugal), siendo gratuito en pedidos superiores a 150,00 euros. Para el resto de zonas consultar.

Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte, el usuario deberá indicarlo en albarán del transportista y llamar dentro de las 24-48 horas de su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente (de lunes a viernes de 10.00h a 13.00h y de 18.00 a 20.00h), para hacer la reclamación. Después de este plazo Alicia nfants no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.

Formas de pago

Mediante tarjeta de crédito o débito

Por Paypal

Por transferencia bancaria BBVA: Núm. de cuenta: 0182 - 9067 - 06 – 0201559192, a nombre de YABER, S.L.

*Para pagos por transferencia el pedido será reservado, hasta recibir el ingreso bancario, durante 3 días laborables, pasado este tiempo se dará el pedido por cancelado. Esta forma de pago es única y exclusiva para compras realizadas desde España

 

Devoluciones

No se aceptarán cambio o devoluciones sin la autorización previa de Alicia nfants.

Los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo máximo 7 días naturales contados desde la fecha de entrega. Previamente, se deberá indicar su intención por correo electrónico ([email protected]). Alicia nfants contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

En devoluciones por defectos de fabricación, Alicia nfants correrá con los gastos de transporte de la devolución y procederá a sustituir el articulo por uno de iguales características, o si se prefiere, por el reembolso del importe de la compra.

En devoluciones por cambios de talla o similar, los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del cliente y se procederá a sustituir el artículo. Si no hubiese existencias se procederá a la devolución del importe de la compra.

En artículos considerados saldos no se aceptarán devoluciones salvo en el caso de defectos o taras de fabricación no comunicados.

Para todos los casos de devolución la mercancía debe entregarse a nuestro transportista en perfecto estado, etiquetada, empaquetada y en un envoltorio cerrado y sellado que cubra su embalaje original. Si el envío fuera por cuenta del cliente debe llegar igualmente a nuestro almacén perfectamente identificado, indicando el número de devolución facilitado por Alicia nfants.

La compra a través de la página de nfants.es significará la aceptación de dichas condiciones.

Precios

Alicia nfants tiene el derecho de modificar los productos, precios, promociones de la web, estos cambios nunca afectarán a compras ya realizadas.

Nuestros precios llevan el IVA incluido (salvo error tipográfico), y los gastos de envío se añadirán al final de la compra, siempre antes de realizar el pago.

Los precios para países de fuera de la Unión Europea son los mismos, pero tendrán que hacer frente a un posible recargo por impuestos de aduana. Para solicitar información de estos gastos ponte en contacto con las oficinas de aduanas de tu país. (Si te enviamos tu pedido y decides rechazarlo una vez que te ha llegado el paquete, serás tú el responsable de los gastos de envío originales, de cualquier impuesto de aduanas y del coste del envío de vuelta a nuestras oficinas)Esta cantidad te la descontamos de la cantidad a devolver de tu pedido.

Los precios pueden sufrir variaciones y actualizaciones, comprueba el precio final en el "resumen de la compra" antes de pagar.