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 PREGUNTAS FRECUENTES

PEDIDO

01. ¿QUÉ DEBO HACER PARA SOLICITAROS UN PEDIDO CON LOS PRODUCTOS QUE NECESITO?

02. ¿CÓMO SÉ QUE HABÉIS RECIBIDO MI ORDEN DE PEDIDO?

03. ¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON VOSOTROS SI NECESITO SOLUCIONAR UN PROBLEMA URGENTEMENTE?

PAGO DEL PEDIDO

04. ¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTÁIS?

05. ¿CUÁNDO SE CARGA EL COSTE DEL PEDIDO EN MI TARJETA?

ENVÍO/RECEPCIÓN DEL PEDIDO

06. ¿DE QUÉ FORMAS PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

07. ¿TENGO QUE ESTAR YO EN CASA Y FIRMAR PARA RECOGER LA MERCANCÍA, O PUEDE RECOGERLA OTRA PERSONA EN MI LUGAR?

DATOS DEL CLIENTE

08. ¿CÓMO TRATÁIS MIS DATOS PERSONALES Y BANCARIOS?

DEVOLUCIONES

09. ¿CÓMO PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN?


PEDIDO

01. ¿QUÉ DEBO HACER PARA SOLICITAROS UN PEDIDO CON LOS PRODUCTOS QUE NECESITO?

Por Internet.

Por email, pincha en "contacto" o envíanos un mail a [email protected]

02. ¿CÓMO SÉ QUE HABÉIS RECIBIDO MI ORDEN DE PEDIDO?

Al final del proceso de solicitud del pedido recibirás un mail en tu buzón de correo con los detalles de tu pedido y un número de pedido que te servirá para cualquier gestión de éste en el futuro.

03. ¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON VOSOTROS SI NECESITO SOLUCIONAR UN PROBLEMA URGENTEMENTE?

Por teléfono, o por correo electrónico, que podrás encontrar en el apartado “contactar”.

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PAGO DEL PEDIDO

04. ¿QUÉ FORMA DE PAGO ACTÁIS?

Aceptamos el pago por tarjeta bancaria (tanto de crédito como de débito), mediante el ingreso directo o transferencia bancaria a cuenta a nombre de YABER, S.L. (BBVA) y Paypal. En estos casos el pedido será reservado, hasta recibir el ingreso bancario, durante 3 días laborables, pasado este tiempo se dará el pedido por cancelado.

05. ¿CUÁNDO SE CARGA EL COSTE DEL PEDIDO EN MI TARJETA?

Una vez que nos das tu conformidad en el proceso de compra, nuestra página web da la orden a tu banco para que cargue el importe de tu compra a tu tarjeta. Si no hay ningún problema, nosotros recibiremos la confirmación del pago al momento y podremos empezar la gestión de tu pedido cuanto antes.

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ENVÍO/RECEPCIÓN DEL PEDIDO

06. ¿DE QUÉ FORMAS PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Por mensajería en un plazo entre 48 y 72 horas allí donde estés o puedes recogerlo en alguna de nuestras tiendas indicándolo en que tienda quieres recogerlo al hacer tu pedido.

07. ¿TENGO QUE ESTAR YO EN CASA Y FIRMAR PARA RECOGER LA MERCANCÍA, O PUEDE RECOGERLA OTRA PERSONA EN MI LUGAR?

No necesariamente. Entendemos que la dirección a la que nos solicitas la entrega es de tu máxima confianza y que cualquier persona puede recogerte el pedido en cualquier momento. Si no es así, debes especificarnos en la ventana de “Observaciones” del proceso de compra que quieres ser tú o que autorizas a otra persona/s a recoger el envío, para lo cual deberás detallarnos su nombre, apellidos y DNI.

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DATOS DEL CLIENTE

08. ¿CÓMO TRATÁIS MIS DATOS PERSONALES Y BANCARIOS?

Los datos personales que nos facilitas son almacenados en nuestra base de datos personal con la única finalidad de llevar a cabo la gestión de los productos que nos solicitas así como el envío de estos. En ningún caso cederemos tus datos a otras empresas ajenas a YABER, S.L (Alicia nfants) para que te envíen publicidad que no deseas. Y sólo en el caso de que nos lo solicites expresamente, te enviaremos la nuestra en forma de correos o newsletters informativos.

Tus datos bancarios son utilizados únicamente por tu entidad bancaria y la nuestra, las cuales se ponen en contacto de forma telemática a la hora de hacer efectivo el pago. Alicia nfants no tiene acceso en ningún momento a tus datos bancarios (ni número de tarjeta ni de cuenta). Por ello, y porque usamos la tecnología de pago seguro on-line SSL (que encripta la información cuando viaja a través de la red) nuestra forma de pago es 100% segura y fiable para todos nuestros clientes, ya que nadie que no sean las entidades bancarias tienen acceso a esa parte de la información que nos facilitas.

YABER, S.L. ha tomado todas las medidas necesarias en cuanto a tecnología y seguridad en el almacenamiento de los datos que nos facilitas, sometiéndose a la L.O.P.D.

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DEVOLUCIONES

09. ¿CÓMO PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN?

No se aceptarán cambio o devoluciones sin la autorización previa de Alicia nfants.

Los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo máximo 7 días naturales contados desde la fecha de entrega. Previamente, se deberá indicar su intención por correo electrónico ([email protected]). Alicia nfants contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

En devoluciones por defectos de fabricación, Alicia nfants correrá con los gastos de transporte de la devolución y procederá a sustituir el articulo por uno de iguales características, o si se prefiere, por el reembolso del importe de la compra.

En devoluciones por cambios de talla o similar, los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del cliente y se procederá a sustituir el artículo. Si no hubiese existencias se procederá a la devolución del importe de la compra.

En artículos considerados saldos no se aceptarán devoluciones salvo en el caso de defectos o taras de fabricación no comunicados.

Para todos los casos de devolución la mercancía debe entregarse a nuestro transportista en perfecto estado, etiquetada, empaquetada y en un envoltorio cerrado y sellado que cubra su embalaje original. Si el envío fuera por cuenta del cliente debe llegar igualmente a nuestro almacén perfectamente identificado, indicando el número de devolución facilitado por Alicia nfants.

La compra a través de la página de nfants.es significará la aceptación de dichas condiciones.

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